Thursday, September 24, 2009

La Pela

This is the email I sent to my friend Sandra about how Amelia kicked my butt. It's in Spanish. I thought it was very funny and wanted to share it with those readers that speak the language.

Que hace uno cuando su primogenital, el fruto de sus entrañas, el ser al que le dio la vida le da una pela en un parking publico? La saque de una tienda a gritos mientras me halaba el pelo y me daba simultaneamente. Como es chiquita me puede dar en diferentes partes del cuerpo a la ves. Yo le aguanto las manos y la regano pero entonces me tira a morder. Yo como Buena Boricua lo que quiero es dar pa’tras cuando alguien me esta dando. La sente en la acera para que se calmara y la regane. Me dijo “Sowy Mama” y cuando la levanto para irnos empieza a patear de nuevo. La siento en la sillita del carro y empieza a gritar como una loca hasta q llegamos al parking de Gymboree donde se da cuenta q vamos para la clase y se calma.

Pero en la clase lo que nunca. Llorando en el piso cuando no habia instrumentos., Y claro cuando se termina la clase, feliz y divina con todo el mundo. A mi me reconoce una mama. Y yo con ganas de decirle “si yo soy la misma de la tele con una hija agresiva”. Parce q tenia sueño, hambre o sed de justicia. Peroyo lo que queria era llorar!!

No comments: